webinars


¿Sabe que los webinars son probablemente una de las maneras más eficaces de llegar a sus seguidores ofreciendo su expertise en directo para conseguir los objetivos de conversión?

ALCANCE DE LOS WEBINAR PYME

Se realizan 12 webinars semestrales con un alcance de todo el país, con un estimado de 200 participantes registrados en promedio por evento, para un total de 2400 participantes distribuidos entre empresarios dueños de pequeñas y medianas empresas y emprendedores visionarios con deseos de establecer y formalizar su propia empresa.

PLAZO DEL PROYECTO

Este proyecto se desarrolla a lo largo de todo el año 2016, con un horario prioritario de lunes a sábado de 8am a 5pm; sin embargo, por la dinámica empresarial de algunos de los eventos, este horario puede variar.

MECANICA DE LOS WEBINAR PYME

Webinar Pymes se centra en 3 ejes de desarrollo, mismos que marcan la pauta del evento.

Inicio de Sesión: Los empresarios tiene la oportunidad de compartir sus actividades empresariales en el auditorio online por medio del experto que dará a conocer los nombres, actividades y ubicación geográfica.

Sesión General: Donde expertos en diversos temas facilitan sesiones de aprendizaje y conocimiento para los participantes así como herramientas fundamentales para la aplicación en el negocio.

Espacio de Preguntas: Se abre un espacio de tiempo para aclarar las dudas del tema desarrollado, además consultas que surjan sobre los servicios que ofrezca la empresa patrocinadora y el experto estará canalizando estos prospectos con los ejecutivos de la empresa que patrocina.

Estadísticas importantes

Las estadísticas no mienten: los webinar (o conferencias web) son, actualmente, uno de los tres tipos de contenido que muestran una mejor conversión de prospectos. La empresa GoToMeeting establece que los webinars han crecido un 9,000% en los últimos tres años.Pero un webinar es la mejor manera de empezar a pensar acerca de cómo generar contactos más calificados.

Patrocinador

Ideal para aquellas empresas que buscan una plataforma de contacto directo con los y las empresarias del sector; así también, les permite posicionar la marca dentro del mercado, considerando que WEBINAR PYMES es el evento online preferido por los empresarios exitosos de Costa Rica.

Existen dos categorías: Patrocinador General y Co-Patrocinador; los beneficios están en función de cada una de estas.

SERVICIO DE CONSULTORIA

Ofrecemos una amplia gama de servicios de consultoría y hacemos crecer a nuestros clientes a nivel regional