Tour Pymes


El TOUR PYMES es el único evento de formación y desarrollo empresarial GRATUITO que tiene cobertura nacional.

Entrada General

La participación general para este evento es gratuita, teniendo el derecho a capacitarse con asesores de primer nivel. Además, este evento cuenta con un espacio destinado a la creación de relaciones comerciales, tanto entre los asistentes como entre los asistentes y los diferentes expositores empresariales o patrocinadores.

Considerando las 7 provincias, se desarrollan en total 14 sedes que reciben el TOUR PYME. Dichas sedes son elegidas en función del desarrollo y el potencial empresarial con el que cuentan.

Así también, este evento facilita a los empresarios de fuera de la GAM recibir información valiosa que les permita incrementar la capacidad de gestión de sus empresas, visualizar oportunidades de negocios al establecer relaciones con sus colegas asistentes y con las empresas que presentar sus productos y servicios.

El evento se despliega teniendo como eje principal el desarrollo empresarial, por lo que se presentan herramientas y programas de apoyo para los negocios, así como oportunidades y soluciones para mejorar su productividad y competitividad.

Los interesados cuentan con tres formas para participar

Espacio de Exposición (Stand)

Las empresas interesadas en exponer sus productos y servicios a los asistentes, pueden adquirir un espacio para dicho fin. La inversión incluye gafete para dos expositores y el derecho a distribuir información libremente por el espacio comercial a los asistentes. No cuenta con exposición de marca durante la promoción del evento en los diferentes medios utilizados.

Patrocinador

Ideal para aquellas empresas que buscan una plataforma de contacto directo con los y las empresarias del sector; así también, les permite posicionar la marca dentro del mercado a nivel nacional y con tan solo un esfuerzo, permitiéndose llegar a las siete provincias durante todo el año. Cuenta con exposición de marca durante la promoción del evento en los diferentes medios utilizados.

¡Una excelente opción para su Plan de Mercadeo Anual!

Existen dos categorías y sus beneficios están dispuestos según su elección

· Oficial: Aquella o aquellas empresas que deseen participar en la totalidad de sedes distribuidas en todo el país. Catorce en total.
· Co-Patrocinador: Aquella o aquellas empresas que deseen cubrir solamente alguna o algunas de las sedes.

SERVICIO DE CONSULTORIA

Ofrecemos una amplia gama de servicios de consultoría y hacemos crecer a nuestros clientes a nivel regional