Networking


Entrada General

  • Manual de Networking Pymes
  • Lista de los participantes que asisten al evento
  • Certificado de Participación
  • Derecho a participar de la charla inductiva y coctel del evento

Es un evento de Networking de Negocios que reúne a los empresarios pymes del país, emprendedores y tomadores de decisiones. El objetivo de este evento es Promover la creación de contactos que le permitan a los empresarios generar potenciales negocios en pro del desarrollo y fortalecimiento de su empresa, así como facilitar los espacios sociales de índole comercial que le permita a las empresas tener una mayor exposición y generar relaciones a largo plazo. El evento se compone de un espacio para crear redes de contacto, donde primero se realiza una pequeña charla de acuerdo al evento y seguidamente un cóctel donde se inicia el espacio social.

Pymes de Costa Rica le ofrece dos maneras para que usted forme parte de este evento

Patrocinador

Disponible para empresas o instituciones que deseen ofertar sus productos y servicios a los empresarios (as) asistentes al evento, además, como parte de los beneficios el patrocinador contará con presencia de marca antes y durante el evento; así como la posibilidad de brindar información de su oferta.

Existen dos categorías y sus beneficios están dispuestos según su elección, siendo esta el Patrocinio Oficial de al actividad o el CO-Patrocinio.

SERVICIO DE CONSULTORIA

Ofrecemos una amplia gama de servicios de consultoría y hacemos crecer a nuestros clientes a nivel regional