¿Necesita vender más pero no sabe como lograrlo?


Por fin una manera sencilla y directa para mejorar los resultados de sus ventas utilizando un paso a paso probado por miles de empresarios y empresas de todos los sectores.

Andres Chavarría

Al terminar nuestro programa venderá mas gracias a que contará con una estrategia de   ventas ganadora, una nueva forma de vender basado en un modelo de 5 pasos y habrá desarrollado las habilidades para crear y ejecutar un plan de ventas exitoso.

Andres Chavarría Latam Business Club

¿Se imagina tener acceso a la mejor solución para hacer CRECER sus VENTAS?

Ahora eso es sencillo y posible gracias a este excelente programa.

Generamos los mejores resultados para acelerar sus ventas

  • Su objetivo no es simplemente aprender de ventas, es hacer crecer sus ventas
  • Hemos contribuido a que grandes y pequeñas empresas mejoren sus ventas
  • Ayudamos desde vendedores hasta grandes equipos de ventas de todo tipo de empresas

Contamos con la experiencia, la metodología y las herramientas para lograr que su empresa logre aumentas sus ventas

  • Usted formará parte de una comunidad de empresarios que buscan el crecimiento continuo de sus empresas
  • Todas las lecciones vienen acompañadas de herramientas para que usted ponga en práctica todos los conceptos
  • Nuestro programa aplica a negocios de todos los sectores ya que hemos estandarizado todos las lecciones

Tendrá acceso inmediato a todas las herramientas…


No importa se son las 2:00am, obtendrá acceso instantáneo al entrenamiento completo. Una vez que se apruebe su pago, le enviaremos la información de acceso inmediato, que incluye videos tutoriales, herramientas y recursos para diseñar su plan de ventas.

-
Acceder Ahora $37

Veamos que va a aprender en nuestro programa

Cada módulo le ofrece videos y herramientas descargables

  • 1-Identificar su mercado meta

    En este módulo usted aprenderá a definir, identificar y documentar su mercado meta usando los factores más importantes para hacer una correcta segmentación

  • 2-Definir su propuesta de valor

    En este módulo podrá definir los factores que hacen a su empresa única en el mercado para poder comunicar efectivamente esa diferencia a su mercado meta

  • 3 - Prospecte con estrategia

    Aprenderá a utilizar las mejores técnicas para conectar efectivamente a su mercado meta y descubrira cuales son las mas adecuares para su empresa

  • 4 - Monetizar sus prospectos

    Lo importante no solo es identificar sus prospectos, sino el poder venderles usando las mejores técnicas  y que se conviertan en clientes leales a su producto o servicio

  • 5 -Generar relaciones de largo plazo

    En muchas negocios lo importante no solamente es atraer clientes nuevos sino mantener los actuales y convertidos en clientes fieles a su marca.

Aprenda a usar los 5 pasos que usan las empresas más exitosas en ventas

Por un pago único de $37

No se olvide de estos increíbles BONOS

Usted recibirá más de $300 en regalos con su programa

Análisis Histórico de Ventas

Recibirá un excel que le permitirá realizar un análisis histórico de las ventas de su negocio, este análisis incluye el monto de sus ventas, el costo de ventas, el porcentaje de utilidad bruta, sus gastos operativos y su utilidad antes de impuestos.

El control de los números de su empresa le permite tomar decisiones inteligentes y racionales

Argumentario de Ventas

Con esta herramienta usted podrá contar con una lista de las razones por las cuales sus prospectos le deben de comprar, generando anticipadamente las respuestas que usted le debe de dar a las personas que se interesan en sus productos o servicios.
Esta sencilla pero poderosa herramienta per ayudará a descubrir sus principales fortalezas en el mercado y a explotarlas en todas las estrategias comerciales que ponga en marcha.

Plan de Marketing simplificado

Con esta herramienta usted podrá diseñar de forma fácil y sencilla su plan de marketing iniciando con la definición de las características de su mercado, siguiendo con la descripción de su perfil de cliente ideal, también podrá establecer los nichos de mercado a los cuales les quiere vender.

Además le ayuda a definir su oferta junto a los beneficios que su empresa ofrece a su mercado meta, también podrá establecer las características de su propuesta única de ventas, finalmente con esta herramienta tendría que definir las estrategias con las cuales llevará a cabo su plan.

Efectivo y 100% practico


Cada negocio es único y el éxito esta en adaptar esta valiosa fórmula a la medida exacta de sus necesidades

- Andres Chavarria, Director General
Pago único de $37

80%
DE
AHORRO

Este programa esta valorado en $197 y usted hoy tiene la oportunidad de adquirirlo por un único pago de $37.  Esta promoción es por tiempo limitado.

Aquí está una fracción de lo que aprenderá con el programa…

Este metodología le permitirá:

  • Definir claramente su propuesta de valor y comunicarla de forma efectiva
  • Identificar las principales técnicas de prospección que su empresa necesita
  • Conocer el costo de adquisición de sus clientes y el valor de los mismos en el tiempo

Su empresa se beneficiará porque:

  • Contará con un paso a paso para diseñar y ejecutar su plan de ventas
  • Le permitirá contar con las herramientas necesarias para aumentar sus ventas
Marianela Izquierdo Marianela Izquierdo, Rino Dental

El plan de ventas me ha permitido incrementar mis ventas en más de un 30% de forma sostenida.

Pago único de $37

Su compra es 100% segura y de acceso inmediato

Preguntas frecuentes y sus respuestas

  • Q.¿Es solo virtual?

    A.Es normal que si no hemos tenido la oportunidad de tomar un entrenamiento a través de Internet o hayamos tenido alguna mala experiencia previa, sintamos algo de temor las primeras veces, lo sorprendente es lo simple y amigable que resulta llegar a utilizarlo. Se trata de hacerle play a un video o acceder a una transmisión en vivo como quien habla con un familiar o un amigo por Internet. El punto es que gracias a estas plataformas puedes ver el curso a tu ritmo, detener, avanzar, repetir lo que desees, eso no puedes hacerlo en una clase real. Además eres tú, quien defines tu mejor horario, tenemos participantes madrugadores, trasnochadores, de fin de semana, de horario de trabajo.

  • Q.Esto Aplicará para mi negocio?

    A.Esta es una inquietud que nos encanta resolver porque nos da una oportunidad maravillosa de comentarte las ventajas de nuestro modelo. Varios participantes llegan con la duda de si podrán enseñarme a vender exactamente lo que ellos venden. Y la respuesta es sencilla, el especialista en tu producto, eres tú, los especialistas en ventas somos nosotros. Por eso, durante el programa usted aportará toda la experiencia para definir tus diferenciadores, comprender a sus clientes, compararte con la competencia, encontrar las mejores tácticas y estrategias, y nosotros te daremos las herramientas para que construya las mejores estrategias y modelos de atención comercial usando nuestras excelentes técnicas de ventas. El resultado, tendrá una solución a la medida de su negocio.

  • Q.Todos vamos al mismo tiempo en los temas, me puede adelantar y ver todo el programa de una vez?

    A.En verdad que es una pregunta muy importante y nos sirve para aclarar el tema del ritmo en este Programa. Durante estos 5 años hemos hecho las dos versiones, ir todos al tiempo semana a semana, o abrir el Programa para que cada uno vaya a su ritmo. La experiencia nos ha mostrado que el porcentaje de utilización y avance es mayor cuando todos vamos avanzando en los temas cada semana al mismo tiempo. Por eso tienes la programación completa de las semanas. Si tienes alguna necesidad particular, la puedes consultar con tu tutora y te ayudaremos a manejarla individualmente.

  • Q.Me gusta el Programa, quizás lo tome más adelante, ahora tengo otras necesidades más urgentes.

    Como empresarios que somos, sabemos entender las prioridades y urgencias que se nos presentan en los negocios. Sólo ten presenten que entre más rápido empiece a mejorar las ventas, más rápido tendrás el flujo de caja que te ayudará a solucionar muchas otras de las necesidades. La decisión es solo tuya.

El Programa de Cómo Diseñar un Plan de Ventas Exitoso llevará sus resultados a un nuevo nivel

Acceda ahora por solo $37