Encuentros Pymes


Entrada General

La participación general para este evento es por invitación, teniendo el derecho a capacitarse con asesores de primer nivel. Además, este evento cuenta con un espacio destinado a la creación de relaciones comerciales mientras se degustan bocadillos en un espacio muy social y ameno para crear negociaciones prósperas.

Le ha sucedido que conocen a una persona desde hace mucho tiempo, sin embargo, ¿no saben a que se dedican?, se han preguntado ¿cuántos posibles negocios se han perdido por esta condición?

Encuentros Pyme, da la respuesta a este tipo de situaciones y se convierte en un espacio de encuentro perfecto que combina la capacitación con la posibilidad de conectar servicios/productos complementarios o bien, necesarios entre sí, logrando encadenamientos productos o intercambios empresariales prósperos que de otra forma hubiese sido difícil concretar.

Esta actividad se lleva a cabo en diferentes partes del país, cubriendo todo el territorio nacional y cuenta con un cupo máximo de 35 empresarios.

Existen dos formas de participación

Patrocinador

Ideal para aquellas empresas que buscan una plataforma de contacto directo con los y las empresarias del sector; así también, les permite posicionar la marca dentro del mercado a nivel nacional y con tan solo un esfuerzo, permitiéndose llegar a las siete provincias durante todo el año.

Cuenta con exposición de marca durante la promoción del evento en los diferentes medios utilizados, así también, puede dirigirse directamente a los invitados para comentarle de las opciones con las que cuenta su representada (charla comercial de producto o servicio).

El evento se reserva para un solo patrocinador el cual de forma exclusiva, recibe todos los beneficios que facilita el evento.

SERVICIO DE CONSULTORIA

Ofrecemos una amplia gama de servicios de consultoría y hacemos crecer a nuestros clientes a nivel regional