Andrea Corrales Murillo

Andrea Corrales Murillo
Conferencia: Cómo crear estrategias de ventas exitosas, pasando de las ideas a la acción

Desde hace casi dos años Andrea Corrales es Directora País de la División de Terminales de Huawei Costa Rica, siendo la primera persona no china en Latinoamérica en alcanzar este puesto, y la única mujer Directora País de Huawei en todo el mundo.

Cuenta con dos décadas de experiencia profesional, en la cual ha podido desempeñarse y ocupar puestos de dirección tanto en MERCADEO como en VENTAS. Esto le ha permitido una formación muy completa y una visión integral del negocio, lo que a su vez se ha traducido en resultados concretos para las empresas en las que ha colaborado. En Huawei específicamente, durante su gestión ha llevado a la marca de un 20% de brand awareness a su actual 92%, y de una participación casi nula en el mercado a ser una marca líder en Costa Rica, con un share superior al 28%.

A nivel académico cuenta con una maestría en mercadeo, una licenciatura en mercadeo y otra en comunicación, así como estudios de Planificación Estratégica. Además, ha sido galardonada con 6 becas/reconocimientos internacionales y nacionales.

back to top